Qué es mejor usar lentes de contacto o gafas?

Los lentes de contacto ofrecen beneficios. Pueden ser mejores para las actividades deportivas ya que no se rompen como los marcos y los lentes de los anteojos.

Qué es mejor usar lentes de contacto o gafas?

Los lentes de contacto ofrecen beneficios. Pueden ser mejores para las actividades deportivas ya que no se rompen como los marcos y los lentes de los anteojos. En algunos casos, los lentes de contacto mejoran la calidad de la visión en comparación con los anteojos, especialmente para un niño que es muy miope. Los lentes de contacto son discos delgados y transparentes de plástico que se usan en el ojo para mejorar la visión.

Los lentes de contacto flotan sobre la pelí­cula lagrimal que cubre la córnea. En todo el mundo, estos lentes se han vuelto populares y preferidos por los usuarios que, como tú, quieren utilizar lentes de contacto, pero no de manera permanente, sino de forma parcial y en momentos clave de su vida, como viajar, asistir a algún evento especial o hacer ejercicio con total libertad. Algunas personas tienen problemas de visión y para corregirlos se pueden usar gafas recetadas o lentes de contacto que también deben ser recetados por un especialista, y la elección depende de las preferencias personales. Hay quienes también piensan en la limpieza de las lentes, pero esto también puede evitarse con las lentes de contacto desechables diarias.

Deben limpiarse con una solución para lentes de contacto entre cada uso y desecharse según lo recomendado por la marca que elijas. Con frecuencia, la elección entre lentes de contacto y gafas se reduce al gusto subjetivo del usuario. Según el tipo de lentes de contacto que uses, tus ojos pueden experimentar sequedad o fatiga, lo que puede contribuir a los síntomas del síndrome de visión por computadora. Cuando se trata de corregir la visión, una de las grandes cuestiones que se plantean es elegir entre lentes de contacto y gafas.

Los lentes de contacto de reemplazo diario son tu llave a un estilo de vida en el que puedas disfrutar de una visión perfecta, comodidad y libertad para hacer todas tus actividades, especialmente, las que suelen ser más complicadas de realizar cuando traes puestos los lentes de armazón. En Pearle Vision, nuestros expertos en cuidado de los ojos están aquí para ayudarte a decidir qué opción es la mejor para ti. La tecnología de fabricación de las lentes de contacto ha mejorado drásticamente en las últimas décadas. Al considerar el costo de las gafas en comparación con los lentes de contacto, elegir usar solo gafas será menos costoso a largo plazo.

Específicamente, los lentes fotocromáticos son transparentes en interiores y por la noche, y se oscurecen automáticamente al sol, lo que brinda una visión confortable y clara bajo cualquier tipo de luz. Así que con estos lentes podrás andar en bicicleta, bailar o jugar un partido de futbol sin miedo a que los anteojos se resbalen y se rompan; podrás nadar sin dejar de ver bien, así como posar y mostrar tu rostro libre de armazones en las fotos de tus fiestas favoritas.