Cuánto tiempo se pueden usar los lentes de contacto de un mes?

Existen unas que son para usar solo por un día, otras que son por un año, pero se recomienda usarlas máximo por 3 meses, ya que muchas personas llegan a presentar muchas molestias en los ojos, aunque eso también depende de la marca. los lentes de contacto blandos son mucho más cómodos que los rí­gidos, pues,permiten el paso del oxí­geno a la córnea, haciendo que su uso se extienda por mucho tiempo más si tienes en cuenta los cuidados respectivos.

Cuánto tiempo se pueden usar los lentes de contacto de un mes?

Existen unas que son para usar solo por un día, otras que son por un año, pero se recomienda usarlas máximo por 3 meses, ya que muchas personas llegan a presentar muchas molestias en los ojos, aunque eso también depende de la marca.

los lentes de contacto

blandos son mucho más cómodos que los rí­gidos, pues,permiten el paso del oxí­geno a la córnea, haciendo que su uso se extienda por mucho tiempo más si tienes en cuenta los cuidados respectivos. Es importante tener en cuenta que el primer día comienza a contar después de abrir las lentillas. Las lentes de contacto de color tienen fecha de caducidad, pero suele ser muy lejana y las lentes pueden guardarse en los paquetes sin abrir durante mucho tiempo.

Tras romper el precinto y abrir las lentes de contacto, comenzará el ciclo de reemplazo de esa lente. Una vez superada la fecha de caducidad, la solución puede dejar de ser estéril, lo que hace que las lentes no sean seguras. El personal militar o los amantes de las actividades al aire libre, que no siempre pueden limpiar o cuidar sus lentes, también se benefician de este tipo de lentes que se pueden llevar puestas durante largos periodos. En el momento en el que se le irriten los ojos, se le pongan rojos o deje de ver bien, deberá quitarse las lentes de contacto.

Las lentes de contacto de color diarias pueden desecharse después de cada uso, por lo que no es necesario limpiarlas ni almacenarlas. De nuestra más reciente colección, las lentes de contacto Aquarella Quarterly vienen en 11 tonos naturales y pueden llevarse a diario hasta 3 meses. En Solotica, ofrecemos varios ciclos de reemplazo para que pueda encontrar las lentes de contacto de color perfectas para usted. Asimismo, el tiempo de duración de los lentes de contacto sobre tu córnea dependerá de las posibles reacciones que puedas o no tener ante la colocación de estos.

El mayor riesgo de las lentes de contacto de uso prolongado es la infección, que puede causar ceguera. Si necesita graduación, hay quien encuentra que las lentes anuales de mayor duración se ajustan mejor y es una solución más rentable para el uso diario. Sin embargo, en todos los demás ciclos de reemplazo es fundamental quitarse las lentes con cuidado y con las manos limpias y guardarlas en la solución fresca hasta el siguiente uso. Sigue disfrutando de una visión clara sin monturas con nuestro lentes de contacto para diferentes tiempos de uso.

No obstante, el cuidado que le dediques a tus lentes de contacto simplificará el saber cuánto tiempo puedes soportar con ellos en tus ojos. Sobre cuánto duran los lentes de contacto con medida diremos que estos son más resistentes que aquellos que se utilizan para fines estéticos y cosméticos. Si tiene astigmatismo, también puede conseguir lentes a medida en los colores de cualquiera de estas colecciones. Sin embargo, debes tener en cuenta algo muy importante antes de hacer la comparación, los materiales y la marca elegida determinará cuánto tiempo dura los lentes de contacto.